formas más antiguas y efectivas para comprar y vender

El anuncio clasificado es una de las formas más antiguas y efectivas para comprar, vender o publicitar algo, y por supuesto no podía estar ausente en la era de Internet.  De hecho, sabiendo utilizar las herramientas de Internet, puedes obtener resultados con más facilidad y rapidez que nunca y además… ¡gratis! Pero el éxito de los anuncios clasificados depende fundamentalmente de dos factores: el sitio Web elegido para publicarlos y la composición del anuncio, que incluye desde la redacción hasta la información importante y adicional, como datos de contacto o fotografías.

Para una buena selección del sitio Web te recomendamos tener en cuenta los elementos que garantizan la seriedad de una página en Internet: debe asegurar la privacidad de los datos personales, tener aspecto sobrio y fácil navegación.  Desde el punto de vista de los anuncios clasificados, debe contener suficientes categorías y permitir diferentes formas de búsqueda como por ejemplo por la ubicación geográfica.

La redacción del anuncio clasificado es un verdadero desafío, ya que no se trata de escribir lo primero que te venga a la mente sino elegir cuidadosamente las palabras y contenidos.  Además debes definir la frecuencia con la que aparecerá publicado tu anuncio: según los especialistas, lo mejor es programar la publicación en forma semanal en tus páginas preferidas.

 Publicar anuncios gratis
Contenido redactado por Anuncios el mundo

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
formas más antiguas y efectivas para comprar y vender , 4.0 out of 5 based on 1 rating
56ecef007fc9b02df404da7d7c393173
Share on Myspace Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CAPTCHA Image

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress | Designed by: Email Search