Publicidad gratis en internet

Anúnciate con nosotros, ¿Sabías que desde el año 2009, la publicidad por Internet supera a la publicidad por televisión?  Esto es posible por varios factores.  Por una parte, las personas ya pasan más tiempo en sus pc que frente al televisor;  por otra, al no existir empresas reguladoras ,los usuarios de Internet reciben publicidad en forma permanente, aunque siempre tienen la opción de cerrar las pantallas publicitarias.  Pero además, la publicidad por Internet es mucho más económica que la publicidad por radio, televisión o periódicos… ¡hasta puede ser gratuita! ¿Compras o vendes algo, ofreces o necesitas un servicio y quieres publicitarlo gratis por Internet? Sigue leyendo.

La forma tradicional que, por varias décadas, utilizó el público para anunciar sus productos o servicios y también para comprar y vender algo usado, desde propiedades hasta ropa o juguetes, fue la de los anuncios clasificados en carteleras barriales, periódicos o publicaciones especializadas.   Casi siempre debían pagar algo para hacer la publicación, hasta que aparecieron periódicos íntegramente dedicados a los anuncios clasificados, en los que podía publicarse gratuitamente un anuncio básico.

Los anuncios clasificados en Internet no son muy diferentes a los de otros medios de comunicación y, sin embargo, Internet llegó para producir una verdadera revolución en el mundo del anuncio clasificado.  Para empezar, tienes miles de sitios en los que publicitar tu producto o servicio.  Además, puedes agregar fotografías a todo color y hasta videos sin costo, embelleciendo tu anuncio y haciéndolo más atractivo y explicativo.  Y por último, los anuncios clasificados gratuitos en Internet tienen menos limitaciones que los  de otros medios de comunicación, que obligaban a abreviar las palabras ¡hasta hacerlos incomprensibles!

Pero para confeccionar un anuncio clasificado exitoso debes seguir algunas reglas sencillas, que te permitirán convertirlos en una poderosa herramienta de marketing para lo que quieras hacer: comprar o vender productos, servicios o inmuebles y hasta promocionar y posicionar tu propio sitio web.  En primer lugar, tómate tu tiempo para redactar el anuncio clasificado; no es cuestión de escribir tres líneas y esperar a que el usuario haga el resto del trabajo.  Describe tu producto o servicio con palabras atractivas, trata de conquistar al cliente, sé honesto y realista, efectúa un seguimiento de tu anuncio, no olvides incluir todos los datos personales y de contacto necesario y… cuando recibas un llamado telefónico o un correo electrónico en respuesta a tu anuncio clasificado, respóndelo.

Tal vez en los primeros intentos no obtengas éxito, pero persevera y consolida una buena reputación en el sitio de anuncios, algo casi tan importante como concretar una operación. Los anuncios clasificados no son cualquier anuncio, sino una categoría muy especial: breves, concisos, directos y prácticos, deben invitar a establecer un diálogo entre el anunciante y el público que seguramente resultará en un negocio provechoso para ambos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.5/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Publicidad gratis en internet, 4.5 out of 5 based on 2 ratings
7d3a1ecdbb1bad219c809a7a5ce662cd
Share on Myspace Share

One Response to Publicidad gratis en internet

  1. Bueno, esa es mi primera visita a http://www.anuncioselmundo.info ! Somos un grupo de voluntarios y comenzar una nueva iniciativa en una comunidad regional en el mismo lugar exacto. Tu blog nos ha proporcionado información valiosa para trabajar. Usted ha hecho una tarea maravillosa ! saludos cordiales

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 3.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CAPTCHA Image

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress | Designed by: Email Search