Vida Nocturna en Madrid, Turismo por Madrid

Madrid la capital de España abre sus puertas entre el encanto de la cultura, el arte y un intenso patrimonio bastante versátil que acoge a todos los visitantes durante las 24 horas del día. No existe un motivo fuerte que oculte a las personas en general el rostro cosmopolita de esta importante ciudad europea, incluso durante la noche Madrid goza de una vida nocturna con variado esparcimiento.

Madrid Torres de españa

Personas de todo el mundo llegan al corazón de España cuya sociedad dinámica y abierta se expresa con pasiones desbordantes durante el día con tradicionales verbenas, fiestas taurinas y populares, así como la vida nocturna se asoma para toda persona entre ambientes de bares, discotecas, pubs y tablaos flamencos.


 

El ocio en su rostro más sano también convive con el desenfreno y la moda en distintas partes de la ciudad de Madrid. Los fines de semana son una expectante que alimenta toda curiosidad entre discotecas, cafeterías, salas y locales que encuentran en la noche una incesante motivación para ser el verdadero disfrute de las personas desde las primeras horas hasta el amanecer apacible.

Primeras horas de Madrid Vida Nocturna – Desde las 20.00 a las 23.00 horas

Madrid desde el aire

 

La música y el teatro:

Las temporadas musicales no tienen final, siempre hay que visitar y donde comenzar a disfrutar las noches madrileñas, desde luego que el arte entre música y teatro es una promesa para aquellos cultos que no se detienen ni siquiera al caer la noche. En España la originalidad es una constante, por ello los musicales y otras expresiones artísticas gozan de tal cualidad. La calle Gran Vía es el centro del encuentro entre teatros que invocan tu visita dispuestos en ambos lados de la calle. No pierdas la oportunidad, desde el teatro más lujurioso de ideas hasta aquellas obras clásicas, todas en una misma zona.

Ir de tapas: Madrid Spain

Esta costumbre consiste en visitar muchos bares en una misma noche, buscando así los sabores y delicias entre comidas típicas de la cultural ciudad de Madrid.


 

El paladar estará más que encantado probando las buenas recetas destacando así algunos bocados como las tortillas, croquetas, patatas bravas, bacalao, calamares, rabo de toro, etc. Todo en conjunto armonizando con aquella poesía bohemia que la noche en Madrid refresca, igualmente no podemos olvidar lo agradable y refrescante que resulta un buen vino, una cerveza fría o una conversación animosa. Para “ir de tapas” te sugerimos el centro histórico (los barrios de Huertas y La Latina), zona donde las tabernas clásicas y modernas realmente abrazan al visitante.

Madrid Spain Torre Bankia

Madrid es conocida mundialmente por su vida nocturna. La música y el baile intenso se grafica según la zona donde te encuentres, siempre rodeado de personas de diferentes nacionalidad buscando los estilos más diversos de la emblemática ciudad.

El barrio Salamanca es el destino para aquellos que buscan el ambiente de la distinción musical.

El barrio de Malasaña se embandera con el ambiente del rock y pop alternativo.


 

El centro de la zona de Gran Vía y Sol son el perfecto destino de los cazadores de discotecas, clubes y salas de moda, aquí la fauna alcanza a los mejores DJs e incluso algunos famosos que también encuentran en la noche una segunda oportunidad de respirar libertad.

La zona de Chueca es otro de los referentes en cuanto a diversión y tolerancia en la ciudad de Madrid. Aquí abundan las discotecas techno y los pubs de diseño, locales que de alguna u otra manera se convierten necesariamente en transgresores para las personas más vibrantes como el colectivo gay y transexual.

La “movida madrileña” nació en dicho barrio moderno y no se ha detenido a esperar a nadie, continúa ofreciendo sobredosis de diversión hasta en las famosas terrazas que durante el verano cobran vida en los alrededores de la plaza de Chueca.

La tradición y el glamour son parte de las noches madrileñas. Como antes mencionamos tu destino deberá ser la calle Gran Vía y Reina, es aquí donde la tranquilidad se disfruta armoniosamente entre cócteles en locales de diseño y gran tradición, zonas bastante visitadas por los famosos. Las terrazas por la ciudad siguen siendo pequeños universos que se distinguen por sus servicios para el visitante, así tenemos locales que ofrecen tomar caña, teterías exóticas o sitios con música en directo.

Palacio Real Madrid

Si lo que buscas es pasar una noche rodeado de cultura y tradición española, entonces visita el centro de la ciudad buscando como destino aquellos locales míticos como El Corral de la Morería, Casa Patas, Café de Chinitas, Torres Bermejas o el Corral de la Pacheca. El espectáculo del flamenco en directo hablando de pasión y entrega será tu compañero mientras disfrutas de una cena realmente emocionante rodeada del sentimiento de una agradable vida nocturna en Madrid. Baile, canto y ritmo durante toda la madrugada te abriga aún después de alcanzado el amanecer en Madrid, España.

Si quieres saber mas sobre Madrid sigue estos enlaces

Turismo por Madrid

Que ver en Madrid

Turistas por Madrid

Madrid Ville Alcala

Bus Turístico Madrid

Ahorrar en Vacaciones por Madrid

Información Importante Turistas por Madrid

Ir de Compras por Madrid 


 

Ayúdanos a recomendar este artículo en las redes sociales 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Vida Nocturna en Madrid, Turismo por Madrid, 5.0 out of 5 based on 1 rating
cf5df6c7a7b1152585433e14c560edba
Share on Myspace Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CAPTCHA Image

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress | Designed by: Email Search